21 abr 2015

Dodge Charger Police Czech Republic

Pues otro recién llegado, en este caso de la mano de FirstResponseReplicas, nos llega este Dodge Charger, un patrullero de Nove Mesto nad Metují, Czech Republic .


Nove Mesto nad Metují  es una ciudad en el distrito de Nachod , en la región de Hradec Králové , en el este de Bohemia y Fue fundada en1501.

Parece ser que la unidad que tenemos aqui, es la unica que llego a la República Checa, 
eso si, en ningun caso libre de polemica, ya que al echo de haber importado (con los gastos que ello supone) este vehículo en lugar de utilizar los habituales o cualquier otro de fabricación Europea.
Se suma el echo de lo que cuesta el mantenimiento, los recambio e incluso la mano de obra especializada en este modelo. 
El alcalde (o lo que sea) de Nove, dice que (o dijo) que se trataba de buscar un vehículo bien preparado para el uso de la policía, ya que se había enterado de que los vehículos que usa la policía Checa, son vehículos de serie a los que se añaden las luces rotativas, sirenas, emisora y poco mas.



























2 comentarios:

  1. Se me había pasado por completo, interesante y muy lograda pero lo que es el grosor de las bisagras del capot ya podrían se algo menor.
    Con las directrices operativas y el maletero también solo le falta cantar

    Me encanto este modelo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que las bisagras son casi como las ruedas de grandes jeje, pero la miniatura en si es genial, es una pieza que me encanta y creo que muy bien reproducida. Un saludo.-

      Eliminar

Dejanos tu opinion * Leave Feedback

Translate